Blogger sigue dedicando el tiempo a manualidades, esta vez ha decorado nuestro editor de comentarios con unos iconos para facilitar la identidad de de los proveedores de OpenID.


Según Blogger Buzz otra de las mejoras de Blogger es que ya está disponible en tres nuevos idiomas árabe, hebreo, farsi. Para estos tres idiomas añade nuevos botones en la barra de herramientas bidireccional de la edición de texto en el editor.


Seguimos a la espera de poder alojar archivos que no sean imágenes

Doktor Gnómegang

Felicidades en San Valentín!!!

Un fuerte abrazo!

Responder
Gem@

Igualmente amigo ;)
Otro abrazo enorme para ti.

Responder
Unknown

Gem@, perdóname pero me he reído mucho, jajajaja...Deberías llamar la atención en los títulos: 'Manualidades en Blogger'. Como yo no comento en mi blog, cuando he ingresado a otros he visto todos esos dibujitos (para mí lo son, no entiendo nada!!!) y en la entradas ése nuevo ícono, Gracias!!! por decirme para qué sirve. Te imaginas, si puedo escribir en un español básico, en hebreo. Besos, ojalá tengas con quién disfrutar hoy el Amor.

Responder
Gem@

Hola Palomas, en realidad lo correcto no es llamar manualidades lo sé, estaría mejor decir "mejoras" o "extras" pero lo dije en tono irónico ya hay otras necesidades y mejoras que aún segumos esperando y no terminan de llegar.
En mi opinión esos iconos son algo superfluo ;)
Si te reíste de mi ocurrencia ya es un punto a tener en cuenta jajaja .

Responder
Gem@

Me olvidaba ... Feliz San Valentín ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top